MAQUETAS DE BARCOS - MAQUETAS ARMADAS modelismo,plastimodelismo,maquetas

Vaya al Contenido
SCHARNHORST 1939 KRIEGSMARINE maquetas-armadas.com

SCHARNHORST (1939) KRIEGSMARINE:

MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.

$10000

El Scharnhorst fue un buque de guerra de la Kriegsmarine alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Descrito tanto como acorazado como crucero de batalla, fue el cabeza de la Clase Scharnhorst, a la que también perteneció el Gneisenau.Construido en los astilleros Kriegsmarinewerft de Wilhelmshaven, donde fue puesto en grada el 15 de junio de 1935 y botado un año y cuatro meses después, el 3 de octubre de 1936. Completado en enero de 1939, fue armado con una batería principal de nueve cañones C/34 de 280 mm en tres torretas triples, aunque había planes para reemplazar estas armas por seis cañones SK C/34 de 380 mm en torretas dobles.
El Scharnhorst y su gemelo Gneisenau operaron juntos durante la primera parte de la Segunda Guerra Mundial, en la que llevaron a cabo incursiones en el Atlántico para atacar los buques mercantes británicos. Durante su primera acción el Scharnhorst hundió el crucero mercante armado HMS Rawalpindi en un corto ataque. Junto a su buque gemelo, el Gneisenau participó en la Operación Weserübung, la invasión alemana de Noruega. Durante las operaciones frente a las costas del país nórdico, ambos buques atacaron al crucero de batalla HMS Renown y hundieron el portaaviones HMS Glorious. En el combate contra este último el Scharnhorst logró colocar uno de los disparos desde mayor distancia de toda la historia naval.
A comienzos de 1942, tras repetidos bombardeos aéreos británicos sobre los puertos franceses en que estaban fondeados, los dos buques gemelos hicieron un rápido viaje diurno a través del canal de la Mancha desde la Francia ocupada hasta Alemania, denominado Operación Cerberus. A primeros de 1943 el Scharnhorst se unió al acorazado Tirpitz de clase Bismarck en Noruega para interceptar los convoyes aliados con destino en la Unión Soviética. El Scharnhorst y numerosos destructores salieron de Noruega para atacar un convoy, pero los alemanes fueron localizados por patrullas navales británicas. Durante la Batalla de Cabo Norte, el acorazado británico HMS Duke of York y su escolta hundieron el Scharnhorst. Solo 36 hombres de una tripulación de 1968 pudieron ser rescatados de las aguas heladas del Mar del Norte.

DATOS DE LA MAQUETA:ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "AIRFIX",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO Y A AEROGRAFO.

ESCALA:1/600

MEDIDAS:LARGO:39 CM ANCHO 5 CM ALTO 10 CM.

LA MAQUETA SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL,DONDE VINO EL KIT.


COMPRAR POR MERCADO LIBRE


U-BOOT MAQUETAS-ARMADAS.COM

SUBMARINO U-BOOT TYPE IX C/40:

MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.

$1800

Los Tipo IX fueron una serie de submarinos construidos para la Kriegsmarine durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron diseñados como submarinos "pesados" o de gran alcance para operaciones transoceánicas (Atlántico Sur, Índico o Pacífico).El Tipo IXC alcanzó su mayor potencial en la subversión IX C/40, con incremento en la capacidad de combustible que le confería una mayor autonomía.
Se llegaron a construir 87 unidades de este modelo, que fue el más producido de este tipo.Tenían 6 tubos lanzatorpedos (4 a proa y 2 a popa). Llevaban 6 torpedos de recarga en el interior del submarino y 5 compartimentos exteriores en los que se podían almacenar hasta 10 torpedos,contaba en cubierta ademas con un cañón Utof 105/45, que solían tener 110 recargas.
MAQUETA:REALIZADA Y ARMADA A MANO EN PAPEL DE ALTA CALIDAD,CUBIERTA CON BARNIZ PROTECTOR,PARA APORTARLE BRILLO Y DUREZA A LA MAQUETA,LA BASE (MAR) DEL DIORAMA ES DE MADERA Y ESTA PINTADA CON AEROGRAFO.
TAMAÑO SUBMARINO(SOLO):
ESCALA 1-200 MEDIDAS:LARGO:38 CM ANCHO 3 CM ALTO 5.5 CM.
TAMAÑO DE LA BASE DE DIORAMA:
12CM X 47CM ALTO DE LA BASE(MADERA)1.3CM.

COMPRAR POR MERCADO LIBRE


SUBMARINO ENRICO TOTI MAQUETAS-ARMADAS.COM

SMG" ENRICO TOTI" :MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.

$1100

EL SUBMARINO ,ENRICO TOTI ,FUE BOTADO EL 12 DE MARZO DE 1967,FUE EL PRIMER SUBMARINO CONTRUIDO EN ITALIA, DESPUES DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL.
ESTA CLASE CONOCIDA COMO SSK(SUBMARINO-SUBMARINO-KILLER)ESTABA DISEÑADA PARA IDENTIFICAR Y DESTRUIR OTROS SUBMARINOS Y,EN PARTICULAR LOS DE PROPULSION NUCLEAR DEL BLOQUE SOVIETICO,PATRULLANDO PARA LA OTAN EN EL MAR MEDITERRANEO DURANTE LA GUERRA FRIA.CONSTRUIDOS 4 ,LOS MISMOS PERMANECIERON ACTIVOS DURANTE CASI 30 AÑOS PRESTANDO SERVICIO EN LA MARINA ITALIANA,HASTA FINALES DE LOS 90.
DATOS TECNICOS:DESPLAZAMIENTO(TORRE EN SUPERFICIE)536 A593 TONELADAS SUMERGIDAS.
LONGITUD:46 MTS,ANCHO 4.75 MTS
PROPULSION:2 MB FIAT 820 DIESEL 570 CV CADA UNO,900 CABALLOS DE FUERZA DEL MOTOR ELECTRICO.
VELOCIDAD:9.7 NUDOS EN SUPERFICIE,MAS DE 14 NUDOS SUMERGIDO.
PROFUNDIDAD DE PRUEBA:300 MTS.
ARMAMENTO:4 TUBOS DE TORPEDOS DE 533 MM,TORPEDOS A 184 CON CABEZA AUTOCERCANTE.
TRIPULACION:4 OFICIALES,22 SUBOFICIALES.
DATOS DE LA MAQUETA:
MAQUETA ESTATICA REALIZADA Y ARMADA A MANO EN PAPEL DE ALTA CALIDAD,CUBIERTA CON LACA PROTECTORA,PARA APORTARLE BRILLO Y DUREZA A LA MAQUETA, PERMITE SU LIMPIEZA SIN DAÑAR EL MODELO.
TAMAÑO:ESCALA 1-125 MEDIDAS:LARGO:36.5 CM ANCHO 4 CM ALTO 11 CM.

COMPRAR POR MERCADO LIBRE



CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido