MAQUETAS ARMADAS - MAQUETAS DE BARCOS MODELISMO NAVAL
menu
menu
Vaya al Contenido
MAQUETAS DE BARCOS MODELISMO NAVAL

BARCOS

BARCOS A ESCALA

BARCOS SUBMARINOS ARMADOS Y PINTADOS

BARCOS MODELOS A ESCALA

MODELISMO NAVAL
MODELOS PARA EXHIBIR ,MAQUETAS
SUBMARINO U-BOOT TYPE IX C/40:

MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.

$36690


Datos de la maqueta:
Realizada y armada a mano en papel de alta calidad,cubierta con barniz protector,para aportarle brillo y dureza a la maqueta,la base (mar) del diorama es de madera y esta pintada con aerografo.
Tamaño submarino(solo):escala 1-200 medidas:largo:38 cm ancho 3 cm alto 5.5 cm.
Tamaño de la base de diorama:12cm x 47cm alto de la base(madera)1.3cm.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Kriegsmarine construyó submarinos  Tipo IX, diseñados para operaciones transoceánicas. El Tipo IXC/40  destacó por su capacidad de combustible mejorada, lo que amplió su  autonomía y alcance. Con 87 unidades fabricadas, fue el submarino más  producido de su tipo. Equipado con torpedos y un cañón Utof 105/45 en la  cubierta, demostró ser una verdadera fuerza letal en el océano. Ahora,  puedes apreciarlo con nuestro modelo a escala del U-Boot Type  IX C/40.


SMG" ENRICO TOTI" :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$13175


Datos de la maqueta:
maqueta estatica realizada y armada a mano en papel de alta calidad,cubierta con laca protectora,para aportarle brillo y dureza a la maqueta, permite su limpieza sin dañar el modelo.
Tamaño:escala 1-125 medidas:largo:36.5 cm ancho 4 cm alto 11 cm.

El submarino Enrico Toti, construido en Italia en 1967, pertenecía a la  clase SSK (Submarino Submarino-Killer) diseñada para identificar y  destruir submarinos enemigos, especialmente los del bloque soviético.  Sirvió en la Marina Italiana durante casi 30 años, siendo un pilar  fundamental en la defensa submarina y patrullando en el Mediterráneo en  nombre de la OTAN durante la Guerra Fría. Con 46 metros de longitud y  una velocidad de más de 14 nudos sumergido, era ágil y sigiloso en el  agua. Estaba armado con 4 tubos de torpedos y tenía una tripulación de 4  oficiales y 22 suboficiales. Nuestro modelo a escala captura la esencia  y valentía de este submarino histórico.



CONTACTO: E-MAIL:  maquetas@maquetas-armadas.com
TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Flag Counter
Regreso al contenido