CAMIONETAS DE METAL - MAQUETAS ARMADAS modelismo,plastimodelismo,maquetas

Vaya al Contenido
Camionetas a escala 1/24-1/25-1/27
aclaracion de escalas,en camionetas:la mayoria viene en escala 1/25-1/27,mas pequeño que el 1/24, esto lo hacen los fabricantes para mantener una relacion de tamaño con respecto a la escala 1/24 (cuestion estetica dado que las camionetas casi siempre son mas grandes que un auto)aca las publicamos directamente como escala 1/24 no obstante estan publicadas con las medidas en centimetros reales.esto no significa que sean mas chicas que un auto 1/24,sino que tendra un tamaño similar.

VOLKSWAGEN T1 BUS COMBI maquetas-armadas.com
VOLKSWAGEN T1 BUS COMBI:
Mas fotos click en la imagen.
$3300
El 8 de Marzo de 1.950 comenzó la producción de la que acabaría siendo la furgoneta más mítica de la historia del automóvil; la Volkswagen Tansporter (Volkswagen Combi en América). Desde ese momento la casa alemana, además de un coche del pueblo pasó a ofertar una furgoneta del pueblo.A pesar de la creencia popular, la Transporter NO estaba desarrollada sobre el chasis del Escarabajo. Los estudios empezaron por ese camino, pero el chasis de plataforma del KDF no era lo suficientemente robusto para la capacidad de carga de una furgoneta. Finalmente se optó por una carrocería autoportante totalmente nueva de formas rectangulares pero con aristas redondeadas que mejorasen la aerodinámica. Mecánicamente compartía gran cantidad de piezas con el utilitario, entre ellas el motor boxer de 1.131 c.c. y 25 CV que apenas le permitía alcanzar los 80 km/h.Inicialmente la gama estaba compuesta por dos modelos; Panelvan (sin cristales laterales ni plazas traseras) y Kombi (con plazas y cristales traseros). Ambos modelos eran totalemente espartanos; indicadores de dirección pequeños, paragolpes plano sólo delante, ventanillas de media apertura, ausencia de luneta trasera, salpicadero inexistente y cuentakilómetros graduado únicamente hasta 80 km/h. En Junio de 1.950 aparece la versión Bus Standard, con más plazas y laterales más acristalados. En 1.951 la gama T1 sufrió sus primeros grandes cambios. Aparece una pequeña luneta trasera y son presentadas dos nuevas variantes; La ambulancia y el Bus de Luxe, también conocido como Samba o 23 cristales, con todo el equipamiento de la Bus Standard pero con una segunda fila de pequeños cristales sobre las ventanillas laterales, un lujoso interior y un techo corredizo de lona. En 1.952 ve la luz la versión Pick-up y un año más tarde aparecen los primeros cambios mecánicos de importancia, con una nueva caja de cambios con la 2ª, 3ª y 4ª sincronizadas y un aumento de la cilindrada hasta los 1.192 c.c.

DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY"FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA,CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA PORTON LATERAL Y PORTON TRASERO.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:18 CM,ANCHO:7 CM ALTO:7,5 CM.
MAQUETA NUEVA,SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido