AVIONES DE PLASTICO - MAQUETAS ARMADAS modelismo,plastimodelismo,maquetas

Vaya al Contenido
DASSAULT RAFALE A maquetas-armadas.com
DASSAULT RAFALE A :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$7200

El Dassault Rafale ,es un caza polivalente de 4, 5.ª generación, bimotor, y con una configuración de ala en delta y canards, diseñado y construido en Francia por la compañía Avions Marcel Dassault-Bréguet Aviation, actualmente denominada Dassault Aviation.
El Rafale es el caza más moderno fabricado en Francia; realizó su primer vuelo el 4 de julio de 1986, entrando en servicio en el Ejército del Aire francés a finales del año 2000, y más tarde en la Aviación Naval Francesa, estando previsto que en ambos cuerpos se convierta en el avión principal durante el primer tercio del siglo XXI. El Rafale ha sido comercializado para su exportación a varios países, y fue seleccionado para su compra por la Fuerza Aérea de la India, la Fuerza Aérea de Egipto y la Fuerza Aérea de Qatar.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ITALERI",ENSAMBLADA Y PINTADA A AEROGRAFO.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:22,5 CM ANCHO ENVERGADURA:16,5 CM ALTO:7,8 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA .



DORNIER DO 217 E2 maquetas-armadas.com
DORNIER DO 217 E2 :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$7800

El Dornier Do 217 fue un bombardero usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial como una versión más potente del Dornier Do 17, conocido como el Fliegender Bleistift («lápiz volador» en alemán). Diseñado entre 1937 y 1938 como bombardero pesado,  su diseño fue refinado en 1939 y su producción en serie comenzó a  finales de 1940. Entró en servicio a principios de 1941 y a principios  de 1942 ya estaba desplegado a gran escala. El Dornier Do 217 tenía una  capacidad para cargar bombas mucho más grande y un alcance muy superior con respecto al Do 17. En variantes posteriores, fue probado como bombardero en picado  y también como avión de ataque marítimo utilizando bombas planeadoras  Fritz X, logrando un éxito considerable en este último papel.
Las primeras variantes del Do 217 eran mucho más potentes que los bombarderos medios Heinkel He 111 y Junkers Ju 88, superando a estos en velocidad, alcance y carga de bombas. Debido a esto, fue designado como bombardero pesado en lugar de bombardero medio. El Do 217 sirvió en todos los frentes y en todas sus funciones. En el Frente Oriental y en el Frente Occidental operó como bombardero estratégico, torpedero  y avión de reconocimiento. También llevó a cabo funciones tácticas,  tanto de ataque a tierra directo como de ataque antibuque durante la Batalla del Atlántico y la Batalla de Normandía. El Do 217 también fue convertido en caza nocturno y entró en acción de forma considerable en la campaña de Defensa del Reich hasta el último día de la guerra.
El modelo también sirvió en las unidades antibuque en la Batalla del Mediterráneo, atacando convoyes y buques de guerra Aliados. Fue en el Mediterráneo donde el Do 217 se convirtió en el primer avión de la historia de la aviación militar en desplegar en combate un tipo de bomba guiada de precisión, en forma de una bomba radiocontrolada Fritz-X, que condujo al hundimiento del acorazado italiano Roma en 1943. Después e finalizar la guerra, al menos un Dornier Do 217 continuó en servicio militar activo con la Fuerza Aérea Suiza hasta 1946.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "AIRFIX",ENSAMBLADA Y PINTADA A AEROGRAFO.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:27,5 CM ANCHO ENVERGADURA:26,5 CM ALTO:5,5 CM.POSEE MOVIMIENTO EN LAS HELICES ,FLAPS Y TORRETA SUPERIOR PUDIENDO AJUSTARSE A GUSTO.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



A4 AR FIGHTINGHAWK maquetas-armadas.com
A4 AR FIGHTINGHAWK :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$15000

El Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk (en español, Halcón luchador) es un cazabombardero estadounidense creado para la Fuerza Aérea Argentina en 1995. Deriva del McDonnell Douglas A-4M Skyhawk del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, re-fabricado y modernizado. Aglutina las virtudes del benemérito A-4 con la aviónica de las primeras series del F-16 Fighting Falcon. Constituye el primer y único salto tecnológico de la Fuerza Aérea Argentina desde la guerra de las Malvinas.Es un avión táctico ligero subsónico y monomotor. Combina las virtudes del Douglas A-4 Skyhawk muy conocido por la Fuerza Aérea Argentina y aviónica y sistemas actualizados.
El armamento consiste en dos cañones revólver Colt Mk 12 de 20 mm instalados en la nariz y cargados con 200 municiones; dos misiles aire-aire de corto alcance y guía infrarroja AIM-9 Sidewinder.
El radomo fue reemplaza por uno hecho de materiales compuestos para albergar la antena disminuida del radar multimodo ARG-1 v2 (APG-66). Los ejemplares provenientes de los Estados Unidos llevaban la aviónica del bloque A, en Argentina fueron llevados al bloque C3B, optimizando sus capacidades de combate, interacción de los sistemas y posibilitando la operación completa del radar al máximo de su capacidad. Todo ello fue insertado en el resto de la flota.
El parabrisas delantero blindado cambió la forma de óvalo por una cuadrangular y se amplió la carlinga mejorando la visión hacia adelante, atrás y los costados. Detrás de la cabina de vuelo posee las dos tomas de aire del motor. Atrás de la cabina esta el depósito de combustible de 870,5 litros seguido del motor (el biplaza lleva 454 litros menos por tener adaptado otro puesto).
Posee sistema de control de vuelo hidráulico en tándem. La cola cuenta con dos estabilizadores horizontales móviles; sistema de reabastecimiento en vuelo tipo sonda-cesta. Tren de aterrizaje tipo triciclo y gancho de parada.
Es propulsado por el turborreactor Pratt & Whitney J52-P-408A. Dicho motor entrega 5080 kg (11200 lb) de empuje, lo cual es un 20% más que las plantas propulsoras de sus predecesores, también otorga mejores prestaciones en el despegue, régimen de ascenso y maniobrabilidad sin un aumento considerable de combustible. El biplaza OA-4AR emplea el J52-P-8A de 4218 kg (9300 lb) de empuje.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ESCI"NRO 4016-McDonnell-Douglas A-4M/N,MODIFICADA,ENSAMBLADA Y PINTADA A AEROGRAFO.
ESCALA:1:48
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:26,5 CM ANCHO ENVERGADURA:17,5 CM ALTO:9,5 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



SUKHOI SU 27 FLANKER B maquetas-armadas.com
SUKHOI SU 27 FLANKER B :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$7500

El Sukhoi Su-27 (en ruso: Сухой Су-27, designación OTAN: Flanker1​) es un avión de caza monoplaza, propulsado por dos motores turbofán de la clase Mach 2, diseñado en la Unión Soviética por Sukhoi en los años 1970. Estaba proyectado como un competidor directo a los grandes cazas de cuarta generación estadounidenses, con un largo alcance de 3.530 km, armamento pesado, aviónica sofisticada y gran agilidad. El Su-27 la gran mayoría de las veces realiza misiones de superioridad aérea, pero está preparado para realizar casi cualquier operación de combate. Complementando al más ligero Mikoyan MiG-29 en la Fuerza Aérea Soviética (ahora en la Fuerza Aérea Rusa), su competidor estadounidense más parecido es el F-15 Eagle.
Desde 1980, el Su-27 ha sido considerado por algunos como uno de los mejores aviones de combate del mundo,y ha dado origen a una importante línea de modelos derivados del diseño original. Existen numerosos desarrollos relacionados con el diseño del Su-27. El Su-30 ("Flanker-C") es un cazabombardero biplaza para misiones de interdicción profunda aire-aire y aire-superficie con capacidad operativa todo tiempo; comparable al F-15E Strike Eagle estadounidense. El Su-33 ("Flanker-D") es un interceptor de defensa para la flota naval para ser usado desde portaaviones; comparable al F/A-18 Super Hornet estadounidense. Otras versiones derivadas del Su-27 son el avión de ataque biplaza lado-a-lado Su-34 ("Fullback") y caza de defensa aérea avanzado Su-35 ("Flanker-E").
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "AIRFIX",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:31,5 CM ANCHO ENVERGADURA:21 CM ALTO:9 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



AH 64 APACHE LONGBOW maquetas-armadas.com
AH 64 APACHE "LONGBOW" :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$6500
El modelo más avanzado, el AH-64D Apache Longbow, está equipado con una serie de sensores y sistemas de armas mejorados. La mejora importante sobre la variante A es el radomo AN/APG-78 Longbow instalado sobre el eje del rotor principal, el cual aloja un sistema de adquisición de objetivos por radar de control de tiro (FCR) de frecuencia extremadamente alta, así como el RFI (siglas de Radar Frequency Interferometer). La posición elevada del radar permite la detección de objetivos y el guiado de misiles hacia esos objetivos incluso cuando el propio helicóptero está oculto por un obstáculo (por ejemplo, terreno, árboles o edificios). Además, un radio módem integrado con el conjunto de sensores permite al AH-64D compartir información de los objetivos con otros AH-64D que no tengan línea de visión con el objetivo. De esta manera un grupo de Apache puede encargarse de múltiples objetivos pero usando únicamente el radar de control de tiro de uno de los Apache modelo D. Los Apache que incluyen todas las mejoras y actualizaciones del modelo AH-64D Longbow, con la excepción del radar de control de tiro son igualmente designados como "AH-64D Apache Longbows", el radomo puede retirarse y es intercambiable entre los helicópteros.
El helicóptero fue actualizado con motores T700-GE-701C más potentes, y una cabina de tripulantes totalmente integrada. La parte delantera del fuselaje fue expandida para alojar nuevos sistemas. Adicionalmente, el AH-64 recibió capacidades mejoradas de supervivencia, de comunicación y de navegación. La mayoría de las capacidades existentes del AH-64A Apache fueron mantenidas.
El primero de los Apache actualizados al Bloque II fue entregado al Ejército de los Estados Unidos en febrero de 2003. El Bloque II incluye actualizaciones a sistemas de comunicación digitales para mejorar las comunicaciones con el "internet táctico".
Las mejoras del Bloque III, programada para después del 2008, incluye el incremento de la digitalización, el sistema de radio táctica conjunta, motores y sistemas de transmisión reforzados, capacidad para controlar vehículos aéreos no tripulados (UAV), nuevo compuesto de las palas del rotor y actualizaciones del tren de aterrizaje. Las nuevas palas, que completaron las pruebas en vuelo con éxito en mayo de 2004, incrementaron la velocidad de crucero, el ratio de ascenso y la capacidad de carga del Apache. El contrato para el Sistema de Desarrollo y Demostración (SDD; System Development and Demonstration) del Bloque III fue concedido a Boeing en junio de 2005.​
Armamento
Cañones: 1× cañón de cadena M230 de 30 mm, con 1200 proyectiles, en una torreta bajo el fuselaje.
   Puntos de anclaje: 4 pilones subalares para cargar una combinación de:
       Cohetes: Hydra 70 de 70 mm (máximo 76).
       Misiles: AGM-114 Hellfire (máximo 16), con posibilidad de añadir 4× AIM-92 Stinger o 2× AIM-9 Sidewinder en dos puntos de anclaje adicionales.
       Otros: depósitos de combustible externos de 871 litros (230 galones)

DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "LEE",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:21 CM ANCHO:7,3 CM ALTO:6,3CM.CON ROTOR COLOCADO:LARGO 24CM,ANCHO 20,2.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



MIG 15 FAGOT maquetas-armadas.com
MIG 15 FAGOT:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$6200
El Mikoyan-Gurievich MiG-15 (en ruso: МиГ-15, designación OTAN: Fagot​) fue un caza de reacción desarrollado en la Unión Soviética por Artiom Mikoyán y Mijaíl I. Guriévich en 1947. Fue uno de los primeros cazas de reacción con alas en flecha exitosos, y consiguió gran fama sobre los cielos de Corea, donde en las primeras etapas de la Guerra de Corea, superó a todos los cazas enemigos de alas rectas durante los combates diurnos. El MiG-15 también sirvió como punto de partida para el desarrollo del más avanzado MiG-17 que seguía siendo una amenaza efectiva para los cazas supersónicos estadounidenses sobre Vietnam del Norte en los años 1960. El MiG-15 se considera que ha sido el avión de reacción más producido de la historia, con más de 12 000 ejemplares fabricados.
La producción bajo licencia fuera de la Unión Soviética (Checoslovaquia, China y Polonia) tal vez elevó el total a más de 18 000 aviones.El MiG-15 se menciona a menudo junto con el North American F-86 Sabre estadounidense en las listas de los mejores aviones de caza de la Guerra de Corea y en comparación con los cazas de otras épocas.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "DRAGON",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:14 CM ANCHO:12,9 CM ALTURA:5 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.

MIG 21 FISHBED. maquetas-armadas.com
MIG 21 FISHBED.:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$5800
El Mikoyán-Gurévich MiG-21 (en ruso: МиГ-21, designación OTAN: Fishbe​d) es un caza interceptor supersónico con capacidad limitada de ataque a tierra diseñado por la Oficina de Diseño Mikoyán y Gurévich de la Unión Soviética entre los años 1955 y 1958. Era comúnmente conocido por los pilotos soviéticos como «Balalaika» por su similitud con el instrumento musical y por los pilotos polacos como «Ołówek» (lápiz en polaco) por la forma de su fuselaje.
Durante todo el período de su construcción fue objeto de más de treinta modificaciones y modernizaciones, además de servir de base para el desarrollo de los cazas chinos Chengdu J-75​6​ y Shenyang J-8.Las versiones iniciales se consideran como aeronaves de segunda generación, mientras que las finales son consideradas como de tercera generación. Es considerado como uno de los cazas más exitosos de la historia, pues ha prestado servicio en las fuerzas aéreas de unos cincuenta países y en la actualidad todavía se mantiene activo en muchas de ellas. El MiG-21 posee varios récords de velocidad de aviación, logrados en los años 1950 y 1960. Es el caza supersónico con mayor cantidad de ejemplares producidos en la historia, el avión de combate más producido después de la Guerra de Corea, así como el producido por el período más largo, durante el transcurso de 26 años.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ACADEMY",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:23 CM ANCHO:11,2 CM ALTURA:6,3 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido